martes, 7 de febrero de 2012

Battlefield 3 (reseña)




Un primer vistazo a la campaña principal


Ante la llegada inminente de Battlefield 3, viajamos en una misión encubierta bajo la oscuridad de la noche en estejuego FPS.
Jugamos como el Sargento Blackburn, quien junto a su escuadrón aparece en lo más alto de una colina a las orillas de Teherán, capital de Irán. Tras agacharnos para ocultar nuestra posición, recibimos nuestro primer objetivo: encontrar al escuadrón Haymaker y eliminar un grupo enemigo que permanece en un complejo de apartamentos.
La acción comienza colina abajo, con explosivos y uno que otro soldado enemigo. Tras descender lo suficiente, instalamos un mortero para disparar bengalas y avisarle a los miembros de Haymaker que estábamos en camino.
Poco después nos vimos envueltos en el primer enfrentamiento del juego de acción, así que equipamos un rifle SCAR-L con mira ACOG. El escenario parecía un parquee rodeado con ametralladoras, lo que nos obligó a replegarnos para enfrentar a los enemigos por detrás, mientras tomábamos cubierta del fuego pesado.  Finalmente encontramos las escaleras que nos llevarían al edificio de apartamentos, pero nos esperaban adversarios en todos los frentes.
Al llegar a lo que parecía ser un pequeño patio, uno de nuestros compañeros terminó con varios enemigos al lanzar una granada, permitiéndonos ingresar para eliminar a los adversarios restantes con ayuda de la escopeta 870 MCS.
La sesión terminó cuando esperábamos el transporte que nos llevaría a un lugar desconocido, dejándonos con ganas de ver más sobre esta secuencia llena de adrenalina, que le hará frente a Call of Duty: Modern Warfare 3.
- Randolph Ramsay, GameSpot AU


No hay comentarios:

Publicar un comentario