lunes, 6 de febrero de 2012

Batman Forever: The Arcade Game - Reseña


Un juego de película con el Caballero de la Noche

Recuerda: tutoriales a la derecha

Durante la década de los 90, los estudios Acclaim e Iguana lanzaron títulos inspirados en películas de Hollywood. Los juegos de Batman han intentado capturar la esencia de la pantalla grande, sin embargo, no han logrado replicar la emoción del caballero de la noche.
Aunque Batman Forever: The Arcade Game conserva un estilo similar a otros clásicos como Streets of RageFinal Fight, y el primer juego de Street Fighter, Batman Forever busca renovar el aspecto visual de un concepto probado en la industria.

El modo de juego te llevará a derrotar hordas de enemigos mientras caminas de izquierda a derecha, enfrentando “Super Villanos” que intentarán impedir el avance con su fuerza descomunal. Como sucede en la película, The Riddler será el principal adversario a vencer, antes de que Gotham City caiga víctima de sus malévolos planes.
A mediados de los años 90, los estudios Acclaim contaban con instalaciones dedicadas a la captura de movimientos cerca de Nueva York. Con este tipo de instalaciones, esperarías que Batman se desplazara de forma ejemplar, sin embargo, cuesta trabajo mover a los personajes de forma precisa durante una pelea. Por el contrario, la versión virtual de Gotham City representa de forma original las principales locaciones del filme, con escenarios góticos que cobran vida bajo la oscuridad de la noche.
Es difícil encontrar tiempo para la estrategia cuando el sistema de combate es tan rudimentario, y seis enemigos te rodean para atacarte. Como resultado, el modo de juego te obliga a efectuar las mismas maniobras una y otra vez hasta que seas el único peleador en pantalla.
Si bien Batman Forever: The Arcade Game emplea algunas cracterísticas de juegos clásicos, no ofrece la suficiente acción para hacer una experiencia satisfactoria. Los fanáticos de la versión arcade podrían estar satisfechos, pero el juego carece de inspiración para impartir justicia.
- Jim Varner, Gamespot

No hay comentarios:

Publicar un comentario